HomeeSportsSe inicia La Copa Libertadores de los Esports con La Liga Pro...

Se inicia La Copa Libertadores de los Esports con La Liga Pro DIRECTV

Comunicado de prensa

La Liga Pro DIRECTV será un torneo en formato suizo que agrupa a16 equipos de la región sur en busca del título. Además, se sumará La Copa de La Liga para que los equipos nuevos tengan la oportunidad de ser parte del torneo.

Durante la primera jornada del torneo se enfrentarán Isurus Gaming, primer campeón de la competencia, y Malvinas Gaming, reviviendo la primera final de la competencia en 2017.

En la continuidad de la jornada se enfrentarán Meta Gaming de Paraguay vs. Coscu Army Esports y Furious Gaming vs. Wygers y Leviatan vs. Nocturns Gaming

La primera fecha se completará el sábado 3 de julio con los cruces entre los brasileños de Santos y el equipo del Mago Coria Ualá New Pampas; el siguiente partido tendrá como protagonistas a River Plate Gaming y al conjunto femenino de Aorus Vision; finalmente competirán Bravos, de Brasil, con 9Z Academy y cierran la jornada los recién llegados a la escena: Durany contra Boca Juniors Gaming.

“La Supercopa de América que ya se inicia es un circuito competitivo que le da la posibilidad a equipos de toda América de participar en distintas etapas y sumar puntos para jugar de la primera presencial que se realizará en noviembre/diciembre”, detalla Cisterna de Temporada de Juegos, la organizadora de este torneo.

En la región Sur LAS compiten equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: jugarán La Liga Pro Apertura y Clausura, y La Copa de La Liga, de los resultados obtenidos contarán con puntos para clasificar. Por su parte, en la Región Centro jugarán Apertura y Clausura, y también participará La Región Norte (LAN México y Estados Unidos), y los mejores de cada región jugarán una gran final.

El Prize Pool de esta competencia suma 5 millones de pesos, un número más que tentador de la que se harán dueños los mejores de este súper torneo que se inicia este viernes 2 de julio y promete ser uno de los atractivos más importantes de toda la región con casters de primer nivel, figuras ultra conocidas en cada equipo y detalles que se irán revelando a lo largo del torneo.

Este viernes comienza la competencia de La Región Sur Apertura, 18hs Argentina, se transmitirá por:

  • Twitch
  • YouTube
  •  DIRECTV Sports – canal 619 y 1619HD de la grilla de programación de DIRECTV – y  DIRECTV GO
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios