HomeNoticias HardwareSe filtraron supuesto precio, especificaciones de la RTX 3080 Ti

Se filtraron supuesto precio, especificaciones de la RTX 3080 Ti

Rumor

En aparentes filtraciones recientes parece que la GeForce RTX 3080 Ti, aún no anunciada, podría finalmente estar lista para la producción.

Tradicionalmente, las tarjetas gráficas ‘Titanium’ de Nvidia han ofrecido un equilibrio atractivo entre precio y rendimiento. La GeForce RTX 3080 Ti promete no ser una excepción, ya que la placa llevará una GPU GA102 con 10,240 núcleos CUDA que usarán una interfaz de memoria de 384 bits para conectar 12 GB de memoria GDDR6X, según el sitio web ITHome que cita fuentes cercanas a los fabricantes de palcas de video.

Cuando se trata de precios, no se espera que la GeForce RTX 3080 Ti sea barata. Se espera que el producto cueste ¥ 7999 en China, que presumiblemente es un precio recomendado con un 13% de IVA ($ 1090 sin IVA). Con un precio de alrededor de USD 1,099 en los EE. UU., la GeForce RTX 3080 Ti será considerablemente más acccesible que la GeForce RTX 3090, pero seguirá siendo mucho más cara que la GeForce RTX 3080.

Estas especificaciones publicadas extraoficialmente deben tomarse con cautela. En este momento, según los informes, Nvidia planea lanzar su GeForce RTX 3080 Ti a veces en mayo, por lo que es posible que descubramos más en ese momento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.