HomeMobileSe filtraron imágenes rendeadas del Samsung Galaxy S21 FE

Se filtraron imágenes rendeadas del Samsung Galaxy S21 FE

En el sitio voice (OnLeaks) se filtraron imágenes de lo que podría ser la «Fan Edition» del Samsung Galaxy S21 FE.

Presenta un diseño de panel trasero «Glastic» esmerilado, con una estructura de metal brillante y dimensiones de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm (9,3 mm con la protuberancia de la cámara trasera).

Como era de esperar, a primera vista, el Galaxy S21 FE parece una copia exacta del Galaxy S21. Sin embargo, si se mira detenidamente la carcasa de la cámara trasera, se podrá observar un diseño bastante diferente.

Además se aprecia que el Galaxy S21 FE es más grande que el Galaxy S21: 4 mm más alto, 3.3 mm más ancho pero tiene el mismo grosor.

Respecto a la pantalla, es plana de aproximadamente 6,4 pulgadas y viene más grande que el S21 ya que es de 6.2 pulgadas.

Las cámaras traseras vienen con una configuración de triple lente + Flash, nada nuevo.

El Galaxy S20 FE fue un gran éxito porque conservó las mejores características del Galaxy S20 pero costaba sustancialmente menos. Samsung parece listo para repetir esta exitosa fórmula con el Galaxy S21 FE.

Sobre el precio Samsung podría mantenerlo en el rango de USD 700, veremos si esto es así más adelante.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.