HomeNoticias HardwareSe filtran las GTX 670 DirectCU II y GTX 60 DirectCU II...

Se filtran las GTX 670 DirectCU II y GTX 60 DirectCU II TOP de Asus

Siguen las filtraciones de la Geforce GTX 670, esta vez le toca el turno a Asus, días anteriores vimos las verciones de MSI y Gigabyte. Asus, también tiene listas ya un par de modelos perzonalizados, las GeForce GTX 670 DirectCU II y GeForce GTX 670 DirectCU II TOP, ambas cuentan con el reconocido diseño de refrigeración DirectCU II propio de Asus que hace uso de un disipador con aletas de aluminio, cuatro heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU y dos ventiladores, un diseño de alimentación para el GPU VRM Digi+, un backplate (placa posterior) y salidas de video DVI, HDMI y DisplayPort.

La GeForce GTX 670 DirectCU II de Asus viene con las velocidades de referencia, es decir 900 MHz para el GPU (990 MHz Turbo) y 2 GB de memoria GDDR5 @ 5.00 GHz.

Mientras que el modelo GTX 670 DirectCU II TOP dispone de overclock de fabrica logrando alcanzar los 1137 MHz en el modo Turbo, y ventiladores ligeramente más grandes.

Fuente: Vr-Zone

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios