HomeNoticias VideojuegosSe filtra Team Sonic Racing para Nintendo Switch

Se filtra Team Sonic Racing para Nintendo Switch

Gracias a Walmart, ahora sabemos algunos detalles sobre Team Sonic Racing. Un listado para Team Sonic Racing se filtró el día de hoy, confirmando la existencia del juego.

Sega hizo un pequeño comentario de que estaba trabajando en un juego de carreras de Sonic cuando reveló Sonic Mania Plus en marzo. No es un listado típico con solo un nombre y una cubierta temporal, es un anuncio bastante completo.

Team Sonic Racing llegará a Nintendo Switch, aunque aún no se ha revelado fecha de lanzamiento. El juego divide los 15 personajes jugables en tres «tipos distintos», y muestra la personalización de vehículos y la posibilidad de compartir poderes entre compañeros de equipo.

Team Sonic Racing tendra modo multijugador, localmente y en línea, para hasta 12 jugadores por carrera, o cuatro jugadores en pantalla dividida. Modo Grand Prix, exhibición, contrarreloj y un modo de aventura en equipo ha sido confirmados.

«Corre como un equipo, gana como equipo. Usa varios movimientos en conjunto para ayudar a tus compañeros, elimina a los oponentes y desata tu habilidad suprema», dice la descripción del juego.

No está claro si Sega planea lanzar Team Sonic Racing en otras plataformas.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios