Home Noticias Hardware Se filtra por torrent versión final de Windows 8

Se filtra por torrent versión final de Windows 8

Como es algo común con cada nueva versión de Windows próxima a salir, en diversos sitios de torrent la versión final de Windows 8 ya se encuentra para descargar, dos días después de que Microsoft anunciara que Windows 8 ya llegó a su etapa final antes de salir a la venta el 26 de octubre, alcanzando el nivel Release to Manufacturing (RTM). Esto significa que desde anteayer Microsoft comenzó a repartir el sistema operativo entre los fabricantes de equipos para que puedan instalarlo en los productos que saldrán a la venta.

El archivo en cuestión es llamado MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT, y consistiría en la edición Enterprise N del sistema operativo, donde la ‘N’ significa que no tiene preinstalado el Windows Media Player, teniendo que se descargado posteriormente desde los servidores de Microsoft porque la Comisión Europea dictó el 2004 que debían distribuir una edición así.

En Microsoft suponemos que deben estar muy contentos.

Fuente: The Verge

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.