Home Noticias Hardware Se filtra material de marketing de la GeForce GTX 680 de MSI

Se filtra material de marketing de la GeForce GTX 680 de MSI

Los vendedores al detal (retail), distribuidores y paginas webs especializadas (incluyendonos), entre otros, ya cuentan con material informativo acerca de la próxima tarjeta de video de Nvidia, que por motivos de NDA (Non-disclosure agreement) no pueden revelar todavia, pero hoy se ha filtrado un material de marketing de la nueva GeForce GTX 680 de MSI, basada en el diseño de referencia de Nvidia. 

En las imagenes se observa el nuevo logotipo de GeForce GTX, algunas de sus especificaciones y funciones, como los 2 GB de VRAM GDDR5, la interfaz de memoria de 256-bits, las cuatro salidas de pantalla, el soporte PCI-Express 3.0, y la capacidad para ejecutar hasta cuatro monitores (y una completa configuración 3D Vision Surround) con una sola tarjeta.

ImagenImagen

La MSI GeForce GTX 680 cuenta con condensadores de alta calidad, otorgando una vida útil mínima de 10 años bajo condiciones de carga constante, además será totalmente compatible con la utilidad para el overclocking ‘Afterburner’ con la cual se puede ampliar el rendimiento de la tarjeta gráfica subiendo la velocidad de la GPU / Memoria, etc.

La presentación oficial de la GeForce GTX 680 de MSI será este jueves, 22 de marzo.

Fuentes: TechpowerUP | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.