Home Noticias Hardware Se filtra la Sapphire Radeon HD 7770

Se filtra la Sapphire Radeon HD 7770

Se ha filtrado la primera foto de la Sapphire Radeon HD 7770, uno de los próximos modelos basados en la Radeon HD 7770 que lanzará AMD dentro de poco. Esta tarjeta está basada en el núcleo Cape Verde (28nm) y arquitectura GCN, que vendrá acompañada de la Radeon HD 7750, apuntando al segmento de bajo presupuesto. Junto con esta primera imagen tenemos también nuevas especificaciones para ambas tarjetas.

Según las nuevas especificaciones tanto la Radeon HD 7750 y HD 7770 tendrían las mismas frecuencias para memorias/shaders/GPU, solo que la HD 7750 contaría con 1024 Stream Processors, a diferencia de la HD 7770 que contaría con 1280 Stream Processors. También comparten otras características comunes como un ancho de bus de 128-bit, 1GB de memoria GDDR5, alimentación mediante un conector PCIe de 6-pines, entre otras.

Estos números difieren claramente de los entregados previamente por 3DCenter.org, la misma fuente indica que dichas especificaciones son FAKE y que las que ven en la siguiente tabla son las oficiales.

Fuentes: 3DNews | OBR-HW | Madbox

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.