HomeNoticias HardwareSe filtra la nueva placa madre Mini-ITX MSI Z77IA-E53

Se filtra la nueva placa madre Mini-ITX MSI Z77IA-E53

Se acaba de filtrar información y una imagen sobre una placa en la cual MSI se encuentra trabajando. Dicha placa tendrá socket LGA1155 y esta basada en el nuevo chipset Intel Z77 Express.

La placa cuenta con un VRM de 7 fases que hace uso de condensadores de tantalio y DrMOS. Ademas se alimenta mediante un conector estándar ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. El procesador está unido a dos ranuras DIMM DDR3, soportando un total de 16 GB de memoria DDR3 en configuración dual channel y a una ranura PCI-Express 3.0 x16.

La MSI Z77IA-E53 ofrece dos puertos SATA 6.0 Gbps, dos SATA 3.0 Gbps, un eSATA 3.0 Gbps, y un mSATA 3.0 Gbps. La placa proporciona cuatro puertos USB 3.0 (dos mediante el header y dos mediante en panel posterior), varios puertos USB 2.0, audio HD de 6 canales Realtek ALC892, Gigabit Ethernet, HDMI, VGA, y Bluetooth. La placa cuenta con una UEFI BIOS con el software ClickBIOS II.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios