Home Noticias Hardware Se filtra la nueva placa madre Mini-ITX MSI Z77IA-E53

Se filtra la nueva placa madre Mini-ITX MSI Z77IA-E53

Se acaba de filtrar información y una imagen sobre una placa en la cual MSI se encuentra trabajando. Dicha placa tendrá socket LGA1155 y esta basada en el nuevo chipset Intel Z77 Express.

La placa cuenta con un VRM de 7 fases que hace uso de condensadores de tantalio y DrMOS. Ademas se alimenta mediante un conector estándar ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. El procesador está unido a dos ranuras DIMM DDR3, soportando un total de 16 GB de memoria DDR3 en configuración dual channel y a una ranura PCI-Express 3.0 x16.

La MSI Z77IA-E53 ofrece dos puertos SATA 6.0 Gbps, dos SATA 3.0 Gbps, un eSATA 3.0 Gbps, y un mSATA 3.0 Gbps. La placa proporciona cuatro puertos USB 3.0 (dos mediante el header y dos mediante en panel posterior), varios puertos USB 2.0, audio HD de 6 canales Realtek ALC892, Gigabit Ethernet, HDMI, VGA, y Bluetooth. La placa cuenta con una UEFI BIOS con el software ClickBIOS II.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.