• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation Se filtra God of War PS4 Pro Bundle

    Se filtra God of War PS4 Pro Bundle

    No hay duda de que la próxima aventura epica de Sony y Santa Monica Studio, God of War, es uno de los juegos más esperados de 2018, especialmente desde que su lanzamiento marcará aproximadamente ocho años desde su concepción.

    Teniendo en cuenta una espera tan larga, y el hecho de que el juego es exclusivo de PlayStation, muchos esperan que Sony venda el próximo título en un bundle de consola, lo que podría ser el caso de acuerdo con un listado reciente en línea.

    Como se ve en la captura de pantalla siguiente del sitio búlgaro conocido como Ozone, los fanáticos de God of War que buscan jugarlo en el lanzamiento con los mejores gráficos pristinos posibles podrían tener suerte, ya que parece como si el minorista antes mencionado hubiera filtrado inadvertidamente la existencia de un bundle de PlayStation 4 Pro con el lanzamiento del nuevo God of War.

    De acuerdo con la filtración, que luego se eliminó, el posible bundle de God of War PS4 Pro será un producto de edición limitada que vendrá con God of War y un disco duro de 1 TB.

    Si bien un paquete de God of War para PS4 parece ser un hecho considerando la importancia de la franquicia en la historia de PlayStation, no se sabe si ese paquete llegará a las estanterias hasta que Sony lo anuncie oficialmente.

    Sin mencionar que el listado en Ozone solo podría ser indicativo de que el paquete PS4 Pro se vende exclusivamente dentro del país de Bulgaria debido a que hasta ahora ha sido el único minorista que lo ha publicitado.

    Teniendo todo en cuenta, un paquete de God of War y PlayStation 4 es probablemente inevitable, pero hasta que Sony y Santa Monica Studio revelen abiertamente su existencia, es mejor que los fanáticos no se ilusionen todavía.

    Todo lo que podemos hacer en este punto es seguir contando los días hasta el lanzamiento y mantener los dedos cruzados para que finalmente se ofrezca un paquete de PS4.

    God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado