HomeSoftwareNoticias SoftwareSe filtra el Windows 11 y muestra el menú de inicio, fondos...

Se filtra el Windows 11 y muestra el menú de inicio, fondos de pantalla y más

Windows 11 se ha filtrado, revelando un tesoro de información de quienes lo han descargado.

Primero, en Baidu, un foro chino. Las dos capturas de pantalla mostraron un menú Inicio nuevo y actualizado, así como la pantalla de configuración, que muestra el nombre de Windows 11 Pro.

La imagen del menú Inicio es la gran revelación. Muestra una nueva barra de tareas centrada, similar a la que se veía en Windows 10X antes de su cancelación. El menú no tiene Live Tiles y le permite fijar el software en su lugar. También hay un ícono de encendido para apagar o reiniciar su computadora. Todo parece mucho más fácil de tocar y probablemente sea parte del proyecto de Windows 10X que se está integrando en Windows 11.

Además aparece el nombre «Windows 11 Pro», lo que sugiere que Microsoft se apegará al sistema de nombres Home, Pro y Enterprise.

El editor de Verge, Tom Warren, publicó varios detalles en Twitter con la compilación, incluidos fondos de pantalla, Xbox y gran parte de la interfaz de usuario.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios