HomeNoticias GeneralesSe expande el servicio de Map Tracking de Amazon

Se expande el servicio de Map Tracking de Amazon

Si vives en Estados Unidos, localizar tu paquete de Amazon debería ser mucho más fácil con el lanzamiento de Amazon Map Tracking. La función se estrenó en noviembre para un grupo pequeño de usuarios en un sector específico, y comparte la ubicación exacta de un paquete

El servicio, que se lanzó a finales del año pasado para algunos, ya está disponible para todos los paquetes entregados por Amazon en los EE. UU., Confirmó la compañía el miércoles después de que Android Police escribiera al respecto. El seguimiento de mapas proporciona una estimación sobre cuándo llegará el paquete, cuántas paradas tiene el conductor y un mapa que muestre la proximidad de la camioneta de reparto a su hogar.

«La función de seguimiento de mapas de Amazon es otra innovación de entrega en la que estamos trabajando para mejorar la comodidad para nuestros clientes y brindarles una mayor visibilidad de sus entregas», dijo la portavoz de Amazon, Alana Broadbent.

El gigante del comercio electrónico ha introducido herramientas en el pasado que están diseñadas para mejorar el proceso de entrega, incluida la capacidad de desbloquear y entregar paquetes a los automóviles y hogares de las personas. También ha estado expandiendo un programa que les pide a los operadores que tomen fotografías de los paquetes luego de entregarlos para ayudar a los clientes a determinar dónde y cuándo se envían los paquetes.

Como algunos usuarios afortunados de la función han señalado en línea, Map Tracker solo funciona con paquetes entregados por la propia red de logística de Amazon y no aquellos manejados por UPS, FedEX o USPS.

Aunque aun limitado y lejos de llegar a nuestro país, los avances logísticos y tecnológicos de Amazon empujan la barrera que delimita la calidad del servicio.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios