HomeNoticias HardwareSe espera que los precios de SSD caigan un 10-15% en el...

Se espera que los precios de SSD caigan un 10-15% en el cuarto trimestre de 2020

Se espera que el mercado de memoria permanezca en un estado de sobreoferta durante el cuarto trimestre de 2020 tanto para DRAM como para flash NAND, según un nuevo informe de TrendForce.

Este exceso de oferta significará aproximadamente una reducción del 10% en precios para la memoria en el cuarto trimestre de 2020 con más caídas de precios en 2021, esto dará como resultado una caída de los precios de SSD del 10-15%.

Esto probablemente dará como resultado un precio de SSD más bajo visto hasta la fecha. Estas reducciones se debieron principalmente a que Huawei perdió el acceso a la memoria DRAM y NAND extranjera, que otros fabricantes de teléfonos inteligentes no tomaron por completo, lo que condujo a un acceso al suministro. Estos precios más bajos de SSD ayudarán a acelerar la disminución de los discos duros en los dispositivos de consumo a medida que se acerca la paridad de precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios