HomeNoticias HardwareSe espera que los precios de DRAM especiales aumenten a lo largo...

Se espera que los precios de DRAM especiales aumenten a lo largo de 2021

DigiTimes informó que se espera que los precios de memoria DRAM aumenten a lo largo de 2021, ya que Samsung, SK Hynix y Micron mantienen los niveles de producción de memoria flash a pesar del aumento de la demanda.

También afirmó que los proveedores son cautelosos sobre la creación de capacidad DRAM adicional que podría resultar en un crecimiento de producción de bits global limitado. Se espera que la demanda de memoria flash aumente en los próximos meses.

Además agrega que para el primer trimestre de 2021, los precios al contado de los chips DRAM especiales aumentaron y la oferta no cubrió la demanda. No se espera que las cosas mejoren en los próximos trimestres.

Micron dijo anteriormente que los envíos de bits de memoria del primer trimestre se reducirían por el corte de energía y el terremoto que afectó a dos fábricas en Taiwán en diciembre de 2020. Esas reducciones estaban casi garantizadas para dar como resultado precios más altos de DRAM.

Las fuentes creen que los precios de las DRAM especiales continuarán subiendo hasta 2022 porque las cotizaciones actuales para las obleas son mucho más bajas que el pico de USD 3,000 establecido en 2018.

De todas maneras, el precio de la DRAM puede ser difícil de predecir, especialmente en el futuro. Veremos que pasa.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.