Home Noticias Videojuegos Se dedicaron 2500 horas a grabar interpretaciones de voz para CyberPunk 2077

Se dedicaron 2500 horas a grabar interpretaciones de voz para CyberPunk 2077

SIDE, el galardonado proveedor de audio de la industria de los juegos, conocido por sus veinticinco años de trabajo de vanguardia en el mercado global del entretenimiento, anunció que es socio exclusivo de producción de voz en inglés de CD PROJEKT RED en el tan esperado Cyberpunk 2077.

SIDE citó algunas estadísticas impresionantes de este proyecto, incluidas 2500 horas dedicadas a grabar interpretaciones de voz para el juego. «Sabíamos que sería una empresa enorme», dijo Jacquie Shriver Sladeck, directora del estudio de Los Ángeles, «Entre Londres y Los Ángeles, cumplimos 117,586 archivos de audio en total para el equipo en CDP «.

Borys Pugacz-Muraszkiewicz, Director de Adaptación al Inglés de CDPR señaló, “El proyecto no tenía precedentes en términos de alcance y complejidad. Si miras los números de línea y el tamaño del elenco y, sobre todo, la diversidad del elenco, fuimos mucho más allá de la serie Witcher, es una locura. Y me atrevo a decir que SIDE cumplió con estos aspectos como pocos otros equipos podrían o incluso se atreverían a probar. SIDE puso a nuestra disposición personal calificado de producción e ingeniería, directores y talentos durante todo el proyecto, un lapso de tiempo no insignificante. Y lo hicieron en varios sitios, a menudo con poca antelación. Servicios de calidad, resultados de clase mundial, trabajo que va más allá de la creatividad, eso es lo que confiamos en que SIDE nos brinde ”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.