More
    Home Noticias Videojuegos Android Se anunció LEGO Star Wars Battles para App Store y Google Play

    Se anunció LEGO Star Wars Battles para App Store y Google Play

    Warner Bros. Interactive Entertainment, The LEGO Group y Lucasfilm anunciaron LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de estrategia de acción diseñado específicamente para dispositivos móviles que combina personajes, vehículos y ubicaciones icónicas de LEGO Star Wars en tiempo real , batallas multijugador uno contra uno.

    Desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y Playdemic, LEGO Star Wars Battles permite a los jugadores mezclar y combinar personajes y vehículos de todas las épocas de la galaxia de Star Wars, construyendo un mazo de fuerzas del lado claro o del lado oscuro para la batalla en partidos rápidos y competitivos. Con controles táctiles intuitivos, los jugadores desplegarán tropas y construirán torres LEGO en el campo de batalla para defender y capturar el territorio mientras intentan destruir la base de sus oponentes.

    Con el contenido de las nueve películas de saga, Star Wars: The Clone Wars y Rogue One: A Star Wars Story, se pueden recolectar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como Porgs, Stormtroopers, Battle Droids y una variedad de vehículos, desde AT-AT hasta bombarderos TIE, e incluso el Halcón Milenario. A medida que progresen y suban de nivel, se desbloquearán diferentes arenas basadas en escenarios familiares de Star Wars, incluidos Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

    LEGO Star Wars Battles llegará en 2020 a la App Store y Google Play y estará disponible para descargar de forma gratuita con compras en la aplicación.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.