• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Se anunció la última expansión de World of Warcraft: Shadowlands

    Se anunció la última expansión de World of Warcraft: Shadowlands

    Sylvanas Windrunner, líder caído de la Horda, ha perforado el velo entre Azeroth y el reino de los muertos, poniendo en marcha una serie de eventos que amenazan con alterar el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. Blizzard Entertainment reveló World of Warcraft: Shadowlands, la última expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de la compañía, en el que los héroes de Azeroth se enfrentarán a las maravillas y horrores del más allá mientras lidian con las consecuencias de las acciones de Sylvanas.

    Los jugadores de World of Warcraft que entren en las legendarias Tierras Sombrías encontrarán los reinos de los muertos agitados. Bajo el orden normal, las almas difuntas fueron entregadas a un reino apropiado para las vidas que llevaban, pero ahora, todas las almas están siendo canalizadas hacia las Fauces, donde los más malvados están condenados a sufrir por la eternidad. A medida que buscan corregir el ciclo y descubrir la extensión de los diseños de Sylvanas, los jugadores forjarán vínculos con los Covenants que tienen dominio sobre diferentes planos dentro de las Tierras Sombrías:

    • El firme Kyrian of Bastion, cuya disciplina y deber los obliga a salvaguardar las almas del reino de los mortales a medida que pasan a las Tierras Sombrías.
    • El misterioso Night Fae de Ardenweald, que defiende ferozmente los espíritus de la naturaleza de aquellos que los privarían del renacimiento.
    • El astuto Venthyr de Revendreth, que se deleita con las almas de los orgullosos y vanidosos en un reino gótico de opulencia y tormento.
    • Los necrolords guerreros de Maldraxxus, que forjan los ejércitos no muertos que sirven como la primera línea de defensa de las Tierras Sombrías y honran a aquellos que buscan poder y gloria en la batalla.

    En sus viajes a través de las Tierras Sombrías, también se enfrentarán cara a cara con algunas de las leyendas difuntas del universo Warcraft, como Uther the Lightbringer, que lucha contra las fuerzas oscuras que buscan transformarlo en un símbolo de retribución, y Kael’thas, quien busca vengarse de un enemigo de su pasado mientras está confinado a Revendreth por los crímenes que cometió en la vida.

    «Shadowlands nos está llevando a un lugar en el que nunca hemos soñado entrar en el universo de Warcraft, y eso es increíblemente emocionante», dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «No podemos esperar para explorar el más allá, alcanzar a viejos amigos difuntos y forjar un nuevo capítulo épico en la saga de Warcraft junto con nuestros jugadores».

    Características de World of Warcraft: Shadowlands

    • Explora el Reino de los Muertos: por primera vez en World of Warcraft, los jugadores cruzarán a las Tierras Sombrías y experimentarán las maravillas y los horrores de la otra vida en cinco zonas nuevas: los campos relucientes de Bastión, los campos de batalla con cicatrices de Maldraxxus, el el eterno crepúsculo de Ardenweald, las opulentas guaridas de Revendreth y las horribles Fauces.
    • Reclama el poder de un Covenant: los jugadores deberán forjar un vínculo con uno de los cuatro Covenants que gobiernan las nuevas zonas de Shadowlands, estableciendo el tono para su viaje a través de la expansión con una Campaña de Covenant completa. A medida que suban de nivel, obtendrán nuevas habilidades en función de su elección, incluidas las habilidades específicas de clase para cada Covenant, así como el desarrollo de Soulbinds con miembros específicos de Covenant, que les otorgan acceso a los rasgos y bonos específicos de ese personaje.
    • Asciende a la Torre de los Malditos: en el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Malditos, una prisión maldita de otro mundo donde las almas más malvadas del universo están encerradas. Altamente reproducibles e inspirados por los juegos de roguelike, los héroes están invitados a explorar sus salas y cámaras en constante cambio y luchar con los secuaces del carcelero, el gobernante vil de Torghast. Aquellos que desafían sus pruebas pueden reclamar tesoros legendarios y ayudar a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente en su interior.
    • Cada nivel es significativo: Shadowlands introducirá un nuevo sistema de nivelación, destinado a proporcionar una sensación significativa de avance con cada nivel alcanzado. Los personajes actuales de nivel máximo comenzarán Shadowlands en el nivel 50 y trabajarán hacia el nuevo límite de nivel de 60.
    • Un nuevo ejército de los muertos se alza: Para combatir el asalto de Sylvanas sobre la Corona de Hielo, Bolvar Fordragon, el venerado ex paladín que asumió el manto del Rey Exánime para mantener a raya a la Plaga, ha criado héroes de entre todos los pueblos de Azeroth para reforzar Los Caballeros de la Muerte de Acherus. Con Shadowlands, los pandaren y todas las razas aliadas ahora podrán convertirse en Caballeros de la Muerte.
    • Opciones de personalización de personajes mejoradas: se ofrecerá una gran cantidad de nuevas opciones de apariencia para todas las razas cuando creen nuevos personajes de World of Warcraft (o modifiquen los existentes en la peluquería del juego).

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado