Home PC Noticias PC Se anuncia el segundo complemento de la campaña de Borderlands 3 y...

Se anuncia el segundo complemento de la campaña de Borderlands 3 y la fecha de lanzamiento de Steam

Borderlands 3 se lanza en Steam el 13 de marzo con PC crossplay. La segunda expansión de la campaña, Guns, Love y Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock, se lanzará el 26 de marzo en todas las plataformas.

¿Quién necesita March Madness cuando Borderlands 3 te trae March Mayhem? Durante el Gearbox Main Theatre Show en PAX East, Gearbox y 2K compartieron algunos anuncios importantes sobre el contenido que llegará a Borderlands 3 el próximo mes y más allá.

Primero, el 13 de marzo, Borderlands 3 se lanzará en Steam, con un juego cruzado de PC entre Steam y Epic Games Launcher. Gracias a la nueva funcionalidad de emparejamiento SHiFT, podrás agregar amigos a tu lista de amigos, unirte a fiestas cooperativas y jugar juntos en línea sin importar qué plataforma de PC esté usando cada jugador. Gearbox planea lanzar características adicionales de juegos cruzados para PC, como la capacidad de enviar armas a través de plataformas, en las semanas posteriores al lanzamiento del juego en Steam. Los aspirantes a cazadores de bóvedas pueden agregar Borderlands 3 a su lista de deseos de Steam ahora, y para celebrar el lanzamiento de Steam, ¡echen un vistazo a este arte clave alternativo oficial de Borderlands 3!

Luego, el 26 de marzo, puede sumergirse en el segundo complemento de campaña de Borderlands 3 para una fiesta de compromiso sorprendentemente peligrosa en Guns, Love y Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock. Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs finalmente se casan y quieren que vengas a celebrar sus próximas nupcias en el planeta helado de Xylourgos. Sus desechos congelados han adelgazado a todos, excepto a la vida salvaje más cruel, y la misteriosa ciudad de Cursehaven, donde todos acordaron encontrarse, se encuentra debajo de la colosal carcasa de un Monstruo Vault caído.

Como si la feroz y feroz vida salvaje de este mundo de hielo no fuera lo suficientemente desagradable, una banda de espeluznantes ocultistas que adoran la carcasa del Monstruo de la Bóveda están empeñados en romper a los socios comprometidos. Tendrás que luchar contra las fuerzas del mal de otro mundo para que Wainwright y Hammerlock tengan sus felices para siempre. Afortunadamente, el planificador de bodas más rudo de la galaxia te respalda: Gaige, un cazador de bóvedas fugitivo (y el personaje favorito de los fanáticos que regresa) que es inseparable de su robot BFF Deathtrap. Y eso no es todo:

  • Reúnete con viejos amigos y forme un equipo con algunos personajes nuevos y misteriosos para ayudar al verdadero amor a triunfar sobre el horror sobrenatural;
  • Enfréntate a enemigos sedientos de sangre y jefes formidables, incluidas bestias alienígenas, ocultistas horriblemente mutados y un clan de bandidos de sangre fría;
  • Adéntrate en las inquietantes y ocasionales historias de fondo de los malditos ciudadanos en una serie de misiones secundarias;
  • Arma a su Vault Hunter con algunos de los equipos más letales de la galaxia, incluido un tesoro de Legendarios adicionales y algunos Mods de Clase extremadamente poderosos; y,
  • Has alarde de tu sentido del estilo con una gran cantidad de nuevos artículos cosméticos, desde cabezas y pieles de Vault Hunter hasta decoraciones interactivas de habitaciones y nuevas pieles de vehículos.

Gearbox y 2K también dieron a conocer una hoja de ruta de contenido que describe los eventos y las actualizaciones que llegarán a Borderlands 3 esta primavera, todo lo cual será gratuito para todos los jugadores. Primero en abril están Mayhem Mode 2.0 y el evento de temporada Revenge of the Cartels. Mayhem Mode 2.0 revisará el final del juego de Borderlands 3 al reinventar las formas en que funcionan los modificadores de Mayhem. La venganza de los carteles lo verá rastreando y sacando operativos de carteles para ganar recompensas específicas del evento.

Luego, en mayo, llega el segundo Takedown. Al igual que Takedown en Maliwan Blacksite, que se lanzó en noviembre pasado, Guardian Takedown ofrecerá algunos de los contenidos más desafiantes del juego. Esta intensa misión independiente tendrá como tema los misteriosos eridianos y contará no solo con nuevos jefes sino también con nuevos equipos y cosméticos. La dificultad se escalará al tamaño del grupo de jugadores de forma predeterminada. Sin embargo, si quieres experimentar el Takedown en su forma verdadera, puedes seleccionar el «Modo True Takedown», que ajusta la dificultad para un grupo de cuatro Cazadores de Bóveda totalmente nivelados, independientemente del tamaño del grupo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.