HomeNoticias VideojuegosSe acerca la actualización masiva de Conan Exiles

Se acerca la actualización masiva de Conan Exiles

En tan solo 2 dias Conan Exiles se lanza en el programa de Game Preview en Xbox One por primera vez junto con una expansión gratuita Frozen North que estará disponible tanto en Xbox One como en PC y que trae nuevas aventuras.

Hoy Funcom lanzó un video que brinda un resumen de la actualización, detallando el nuevo contenido, características y las mejoras significativas que el equipo le ha hecho al juego.

Conan Exiles tiene planeado dejar Early Access y lanzar el juego completo para PC, Xbox One y Playstation 4 en el Q1 de 2018, mientras, el equipo puede seguir expandiendo y mejorando el juego en los siguientes 6 meses que utilizará para trabajar conjuntamente con la comunidad y poder así brindar la experiencia completa de Conan Exiles.

Estoy muy orgulloso del equipo y el trabajo que han hecho hasta ahora en Early Access, dijo el Director Creativo Joel Bylos.

Ellos han trabajado muy duro para corregir todos los bugs y exploits como así también mejorar las características fundamentales del juego, agregar nuevas, construir una expansión con contenido nuevo como combates de asedio, escalamientos, calabozos y mucho mas.

También se ha construido una expansión entera que hace mas grande al juego, por supuesto, tenemos todavía un camino a recorrer y el soporte y participación de la comunidad ha sido vital, estamos muy agradecidos con todos, expresó Joel Bylos.

Desde el lanzamiento en PC de Early Access el 31 de enero de 2017, el equipo de desarrollo ha trabajado de manera incansable para producir nuevo contenido, mejorar las mecanicas del juego y erradicar los bugs y exploits, el equipo agregó armas de asedio, un nuevo calabozo, sistema dye, nuevas armas y escudos, nuevas decoraciones, avatares y nuevas construcciones.

 

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios