Home Noticias Hardware Scythe presenta Grand Kama Cross Rev. B su nuevo disipador

Scythe presenta Grand Kama Cross Rev. B su nuevo disipador

Scythe anunció la nueva versión del su cooler para CPU Grand Kama Cross. Esta nueva revisión B del cooler en forma de X posee la misma calidad y performance que la versión anterior, pero agrega compatibilidad con el socket LGA2011 de Intel. Además, incluye soporte para los sockets LGA1155, LGA1156, LGA775, LGA1366 y en AMD para 754, 939, 940, AM2, AM2+, AM3, AM3+ y FM1.

El diseño patentado Top-Flow del Grand Kama Cross Rev. B hace uso del airflow adicional para refrigerar los componentes del motherboard. Su diseño consiste de una estructura de fins de aluminio curvados que modifican el airflow y lo dirigen a los VRM, chipset y la memoria RAM. Tiene un fan axial de 140 mm Scythe Slip Stream con PWM que puede girar entre 500 y 1300 RPM.

ImagenImagen Imagen

El Grand Kama Cross Rev. B combina características de performance y calidad, ya que su base es de cobre niquelado para evitar la corrosión y la transferencia térmica hacia los fins se lleva a cabo a través de 4 heatpipes de cobre. Sus dimensiones son 177 x 140 x 137 mm y pesa 750 gramos.

Fuente: TechpowerUP

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.