HomeNoticias HardwareScythe lanza el Mugen 3 Rev.B, Mugen 3 Rev.B PCGH y Ninja...

Scythe lanza el Mugen 3 Rev.B, Mugen 3 Rev.B PCGH y Ninja 3 Rev.B

Scythe anuncia la revisión de sus disipadores CPU Scythe Mugen 3, Mugen 3 PCGH, y Ninja 3. Los disipadores Scythe se actualizan a la Rev. B, la forma de diferenciar esta versión frente a los modelos anteriores es por el sufijo “Rev. B” que se le añade al nombre: Mugen 3 Rev.B, Mugen 3 Rev.B PCGH y Ninja 3 Rev.B. Estas nuevas revisiones llegan para ofrecer compatibilidad con el Socket LGA2011 para procesadores Sandy Bridge-E.

ImagenImagen Imagen

Los tres disipadores Scythe utilizan la cuarta versión del kit de montaje Scythe Flit Mount Super Back-Plate (F.M.S.B). Las placas base que usen el Socket R (LGA2011) ya llegan equipadas con el backplate, con lo que no requiere del Scythe Flip Mount Super Back-Plate. En este caso, el montaje es cómodo y fácil, ya que sólo se necesita atornillar cuatro tornillos directamente al Socket con una llave pequeña (ambos incorporados con el disipador).

ImagenImagen

  • Mugen 3 Rev.B (SCMG-3100): USD$ 48
  • Mugen 3 Rev.B PCGH (SCMG-3PCGH): USD$ 56
  • Ninja 3 Rev.B (SCNJ-3100): USD$ 48

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios