HomeNoticias VideojuegosScarlet Nexus lanzará el 25 de junio de 2021 para consolas y...

Scarlet Nexus lanzará el 25 de junio de 2021 para consolas y PC

Comunicado de prensa 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha revelado que SCARLET NEXUS estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Aquí se puede ver un nuevo avance con uno de los dos protagonistas jugables del juego, Kasane Randall.

SCARLET NEXUS es un emocionante juego de rol de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar el juego como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón y completa el juego desde las perspectivas de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de SCARLET NEXUS.

Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de juego. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

FUNimation también ha revelado una nueva serie de anime basada en la franquicia SCARLET NEXUS para su lanzamiento en el invierno de 2021. Producido por SUNRISE Inc., el anime SCARLET NEXUS sigue las hazañas de los nuevos reclutas de OSF, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, junto con sus compañeros de escuadrón, mientras luchan contra seres mortales de otro mundo conocidos como Los Otros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.