Home Noticias Hardware Sapphire lanzó su nueva HD 7970 Dual-X OC Edition

Sapphire lanzó su nueva HD 7970 Dual-X OC Edition

Sapphire Technology ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica que viene con un conveniente overclock de fábrica y que además cuenta con un contundente disipador Dual-X.

La tarjeta modelo HD 7970 OC Edition viene con unas velocidades de reloj para el GPU y las memorias de 950MHz/5700MHz, y gracias a su doble BIOS se puede seleccionar la configuración de mayor rendimiento (OC) llevando las frecuencias hasta los 1000/5800 MHz, haciendola la tarjeta de vídeo basada en el procesador AMD Radeon HD 7970 más rápida del mercado.

ImagenImagen

Su sistema de refrigeración Dual-X ocupa doble slot y cuenta con cinco heatpipes de cobre de contacto directo con la GPU de 8 mm de espesor que llevan el calor a un gran bloque de aletas de aluminio que son enfriadas por dos ventiladores que ofrecen una excelente funcionamiento.

Las demas especificaciones indican que cuenta con un núcleo Tahiti XT de 28nm, 32 unidades de cómputo, 2048 Stream Processors, 3GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de memoria de 384 bits, soporte CrossFireX, y salidas de video DVI, HDMI y dos Mini DisplayPort.

La Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X OC Edition saldrá a la venta muy pronto con un precio aún no revelado.

Fuente: Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.