HomeNoticias HardwareSapphire lanza la HD 6850 Black Diamond Edition

Sapphire lanza la HD 6850 Black Diamond Edition

A Sapphire parece poco importarle que AMD haya lanzado su nueva gama HD 7000 y este pronto a completar su grama media con las HD 7800 y HD7700 series, ya que introduce una nueva versión de la HD 6850.

La nueva HD 6850 Black Diamond Edition continua con el núcleo tradicional de 960 shaders, soporte DX11, 256 bit y 1 GB de memoria. Las frecuencias para núcleo y memoria vendrán con overclock. Su sistema de refrigeración de 2 ventiladores de 90 mm apoyado y heatpipes, le dan una completa solución para recibir altas temperaturas y overclock.

Como su nombre lo dice la nueva HD 6850 cuenta con un diseño bastante atractivo en negro, incluido el PCB, dándole a la tarjeta una apariencia un tanto “agresiva”.

Sin duda será una buena opción para quienes seduzca su llamativo diseño, ya que la pronta salida de los modelos HD 7000 le quitaran importancia a este modelo.

Su precio aun es desconocido.

Fuente: Xtreview

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios