HomeNoticias HardwareSapphire HD 7950 de 3GB llega al mercado

Sapphire HD 7950 de 3GB llega al mercado

Queda poco más de una semana para que se lancen las AMD Radeon HD 7950, sin duda alguna la gráfica más interesante de la serie, ya que ofrecerá un rendimiento no muy lejano a la poderosa HD 7970, pero a un coste inferior.

ImagenImagen

Entre las características de la Sapphire HD 7950 3GB y según podemos ver en las imágenes tenemos un sistema de refrigeración propia con 2 ventiladores, posiblemente de 80mm (dato por confirmar), algunos heatpipes de cobre y un heatsink de cobre con aletillas para disipación, sin duda mejor que el sistema de referencia de AMD.

ImagenImagen Imagen

En cuanto a especificaciones, este modelo viene con una GPU a 900Mhz y memorias a 5.000Mhz y como ya hemos mencionado antes con una GPU Thaiti (Pro) con 1972 Stream Processors. La tarjeta incorpora además salidas Dual-Link DVI, 1 HDMI (con 3D) y 2 puertos mini-DisplayPort 1.2. El resto de los detalles más abajo.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios