HomeNoticias HardwareSAPPHIRE FleX entrega Eyefinity al publico general

SAPPHIRE FleX entrega Eyefinity al publico general

Nueva tarjeta de video de bajo costo con soporte directo de 3 monitores DVI.

SAPPHIRE Technology acaba de introducir un nuevo modelo de bajo costo a su familia de tarjetas de video FleX que puede soportar 3 monitores estándar DVI en modo AMD Eyefinity, desde la caja, sin la necesidad de costos monitores DisplayPort o adaptadores activos.

La SAPPHIRE HD 6450 FleX incorpora esta característica exclusiva de SAPPHIRE a una tarjeta de video de nivel de entrada entregando la solución Eyefinity más efectiva a nivel costos para incrementar la productividad en aplicaciones comerciales o de edición. Puede también ser usada para mostrar información en varias pantallas, donde tres monitores de bajo costo pueden ser conectados a cada tarjeta FleX instalada.

Trabajar en múltiples monitores ha demostrado incrementar la productividad en aplicaciones comerciales y en tareas de edición, con la posibilidad de ver mayor detalle en ventanas más grandes como así también poder ver contenido en múltiples ventanas abiertas o aplicaciones al mismo tiempo. La serie HD 6000 de SAPPHIRE soporta la aceleración APP de AMD, lo que significa que las últimas aplicaciones de Office y navegadores de internet son acelerados por los procesadores Stream de la tarjeta de video.

SAPPHIRE HD 6450 FleX es una tarjeta de video PCI-Express que no requiere de alimentación adicional, convirtiéndola en ideal para actualizar su computadora, proveyendo el soporte para monitores adicionales. Posee 160 procesadores Stream y 1GB de memoria DDR3, que junto a la velocidad del GPU de 625MHz y 800MHz (1.6GHz efectiva) de la memoria, entregan un excelente rendimiento a un gran valor.

La SAPPHIRE HD 6450 FleX soporta tres monitores DVI en modo Eyefinity y entrega un área de trabajo real SLS (Single Large Surface o Gran superficie única). Los primeros dos monitores se conectan a las salidas DVI como de costumbre. Un tercer monitor DVI puede ser conectad a la salida HDMI gracias al adaptador pasivo provisto, es por esto que tres monitores pueden ser usados en modo Eyefinity sin costos adicionales. Es una tarjeta de video de bajo perfil y posee un adaptador de doble zócalo para poder ser instalada en gabinetes Slim.

La familia de tarjetas de video FleX incorpora UVD (decodificador unificado de video), reduciendo considerablemente la carga del CPU y entregando una suave imagen de Blu-ray™ y HD DVD, en ambos formatos VC-1 y H.264, como también con los archivos Mpeg. El UVD puede decodificar dos videos HD 1080p de manera simultanea y mostrar video HD en alta calidad con el modo habilitado Aero de Windows. La HD 6450 tiene HDMI 1.4a con Dolby TrueHD y  soporte de audio DTS-HD Master Audio incluyendo soporte para la salida 3D estereoscópica.

La familia SAPPHIRE FleX está certificada por los controladores de AMD DirectX 11 WHQL, entregando el soporte necesario a todas las características claves DirectX 11, incluyendo la aceleración de todas las aplicaciones actuales y de la próxima generación.

Todas las marcas registradas son reconocidas.

Para información más detallada visite www.sapphiretech.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.