HomeNoticias HardwareSapphire anunció su nueva Radeon HD 6850 Vapor-X

Sapphire anunció su nueva Radeon HD 6850 Vapor-X

Sapphire Technology acaba de anunciar un nuevo modelo de alto rendimiento en su extensa serie de tarjetas gráficas, la HD 6850 Vapor-X Edition, la cual viene con overclock de fabrica y el sistema de refrigeración a medida Vapor-X que ocupa doble ranura apoyado en una cámara de vapor y un ventilador central.

 

La Radeon HD 6850 Vapor-X cuenta con un diseño de alimentación de 10 fases, y chokes ‘Black Diamond’ de segunda generación, asegurando un buen margen de overclocking, viene con 960 Stream Processors, 48 unidades de procesamiento de textura, una velocidad de reloj para el GPU de 800MHz, una interfaz de memoria de 256 bits y 1GB GDDR5 a 4400MHz.

 

ImagenImagen

Ademas de soporte para CrossFireX, Eyefinity, la tercera generación de UVD (Unified Video Decoder), MVC (Multi-view Video Coding) y cinco salidas de video, dos DVI, dos Mini DisplayPort y un HDMI. Shapphire no reveló información acerca de su precio.

Fuentes: Tcmagazine | Sapphiretech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios