Home Noticias Hardware Sapphire anuncia su Radeon R9 290X Vapor-X OC

Sapphire anuncia su Radeon R9 290X Vapor-X OC

Sapphire anunció en el día de hoy el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica, la Sapphire Radeon R9 290X Vapor-X OC que, como su nombre siguiere, nos encontramos con una Radeon R9 290X dotada del renovado sistema de refrigeración Vapor-X que conseguirá unas óptimas temperaturas aunque hablemos de un modelo con overclock de fábrica.

Sapphire-Radeon-R9-290X-Vapor-X-OC-1

La Sapphire Radeon R9 290X Vapor-X OC hace uso de la GPU Hawaii con 2816 Stream Processors a una frecuencia de 1080 MHz mientras que sus 4 GB de memoria alcanzan los 5.64 GHz y es refrigerada por el renovado sistema de refrigeración Vapor-X unido al del su exitoso Tri-X, por lo que nos encontramos con un denso radiador de aluminio atravesado por cinco heatpipes de cobre (1x 10 + 2x 8 + 2x 6 mm de espesor) apoyado de una configuración de tres ventiladores PWM de 90 mm que promete reducir la temperatura entre 5 y 10 grados respecto al sistema de refrigeración Tri-X original.

Las características se completan con un nuevo VRM de 10 fases de alimentación apoyado de una controladora Digital Power y componentes de alta gama para una gran estabilidad y alto rendimiento bajo condiciones de overclocking; y un sistema de iluminación LED en el logo de la compañía.

No se anunció su precio, pero estará en las tiendas en breve.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.