HomeNoticias HardwareSapphire anuncia su nueva Radeon HD 7770 FleX

Sapphire anuncia su nueva Radeon HD 7770 FleX

SAPPHIRE  acaba de anunciar la SAPPHIRE HD 7770 Flex Edition, que combina las características de la arquitectura GCN de AMD con la solución de SAPPHIRE para gráficos multipantalla en un paquete económico.

La SAPPHIRE HD 7770 FleX proporciona gráficos multipantalla de fácil configuración para todos. La característica FleX permite que el usuario conecte monitores DVI económicos para las tres primeras pantallas en modo horizontal o vertical, lo que ofrece una solución rentable que incrementa la productividad en aplicaciones de creación de contenidos y edición, y para sistemas de presentación o juegos en multipantalla. Al utilizar la salida DisplayPort, la SAPPHIRE HD 7770 FleX es compatible con cuatro monitores en Eyefinity, con más opciones de visualización.

La SAPPHIRE HD 7770 FleX forma parte de la serie SAPPHIRE GHz, e incorpora velocidades de reloj de 1000 MHz para el núcleo y de 1125 MHz (4.5 GB/seg efectivos) para la memoria DDR5 de 1 GB de alta velocidad. Para los entusiastas que quieran maximizar el rendimiento, hay una nueva versión gratuita de la herramienta de sincronización TriXX de SAPPHIRE, con tecnología de última generación, que puede descargarse en el sitio web de SAPPHIRE. TriXX permite ajustar el voltaje de la GPU además de los relojes del núcleo y la memoria, mostrando continuamente la temperatura. También admite el control manual de la velocidad del ventilador, junto con perfiles de ventilación creados por el usuario y la capacidad de almacenar hasta cuatro configuraciones de rendimiento.

La serie HD 7000 es la tercera generación de soluciones compatibles con DirectX 11 de la división de gráficos de AMD – anteriormente ATI. La SAPPHIRE HD 7770 FleX está preparada para DirectX 11.1 y el nuevo sistema operativo Windows 8, además de ofrecer todas las características actuales de DirectX 11, como DirectCompute11 y comunicaciones multihilo con la CPU. La comunicación con el PC host se optimiza gracias a la implementación de la más reciente interfaz PCI-Express Gen3.0 de alta velocidad, y pueden utilizarse varias tarjetas para mejorar aún más el rendimiento en modo CrossFireX con una placa base de especificación.

Las especificaciones HDMI han aumentado en la serie HD 7000. HDMI 1.4a es compatible con 3D estereoscópica, con velocidad de fotogramas de 60 Hz para cada ojo – 120 Hz en total. También es compatible con la próxima generación de monitores 4K que se pueden utilizar con una sola entrada HDMI 1.4a de 3 GHz o con DisplayPort 1.2 HBR2.

La aceleración APP es el nombre dado al rendimiento mejorado de una amplia serie de aplicaciones que utilizan la capacidad de procesamiento de flujo y las características de hardware de la arquitectura de gráficos. La serie HD 7000 está optimizada para este tipo de

tareas. Las aplicaciones típicas incluyen codificación y decodificación de vídeo, compresión y multiplexado para distribución de medios, juegos y videoconferencias. La aceleración APP también puede mejorar tareas comunes como la navegación en Internet, las aplicaciones de oficina y la compresión de archivos con suites de software compatibles.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios