• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports San Francisco Shock gana la gran final de la Overwatch League 2019

    San Francisco Shock gana la gran final de la Overwatch League 2019

    San Francisco Shock derrotó a los Vancouver Titans en las Grandes Finales de la Overwatch League para presentar su reclamo como el mejor equipo de la liga esta temporada.

    San Francisco barrió el partido de la Gran Final 4-0 para capturar el título de 2019 frente a una multitud agotada en el Wells Fargo Center de Filadelfia. El choque fue dirigido por Jay «Sinatraa» Won, ganador del premio MVP 2019 de la liga, presentado por T-Mobile. El nativo de Filadelfia Matt «Super» Delisi también brilló como una estrella en su ciudad natal.

    El MVP de las Grandes Finales de 2019 presentado por T-Mobile fue otorgado a Hyo-bin «ChoiHyoBin» Choi por su juego de tanques.

    Mientras los fanáticos en la arena repleta, hogar de los Philadelphia 76ers y Flyers, vieron al Shock barrer a los Titans, poseedores del mejor récord de la temporada regular de la liga, millones más en todo el mundo vieron el evento en televisión y en línea. Las Grandes Finales de la Overwatch League presentadas por Xfinity se transmitieron por ABC, la aplicación ESPN, overwatchleague.com y la aplicación Overwatch League, y se transmitieron en vivo por Twitch en 190 países.

    La temporada 2020 de la Overwatch League comienza el 8 de febrero cuando el Excelsior de Nueva York y Dallas Fuel reciban el primer fin de semana de partidos en casa. Todos los equipos organizarán partidos en sus mercados locales la próxima temporada por primera vez, en un formato similar a los fines de semana de alojamiento familiar de la temporada 2019.

    Galería

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado