Home PC Noticias PC Samurai Shodown se lanzará el 11 de junio en Epic Games Store

Samurai Shodown se lanzará el 11 de junio en Epic Games Store

Comunicado de prensa 

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que SAMURAI SHODOWN se venderá en Epic Games Store a partir del 11 de junio al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN, cada DLC tendrá cada uno un valor de U$19.99 y cada personaje un valor de U$9.99.

A partir de hoy se ofrece un descuento especial anticipado de 10% en el juego y cada uno de sus DLCs para quienes realicen su reserva. Con su llegada a PC, los jugadores tendrán más opciones para comprar el nuevo éxito de SNK, que ya que se encuentra disponible en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

¡La lucha se abre camino en Epic Games Store!

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basada en armas. ¡11 años después de su lanzamiento más reciente, la serie vuelve con un juego completamente nuevo! Siempre en continua evolución, ¡la serie reconocida por sus batallas sobrecogedoras y sus impresionantes personajes ha alcanzado un nuevo nivel de calidad con un increíble apartado visual y sonoro!

¡Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón del 1700!

A 13 personajes clásicos se unen 3 luchadores completamente nuevos en la serie. Además, los jugadores también podrán jugar con SHIZUMARU HISAME, famoso por ser el protagonista de SAMURAI SHODOWN III. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están calientes en la tierra del sol naciente!

¡Un juego que mantendrá entre la tensión del suspense y la emoción!

¡Vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los Movimientos Súper Especiales! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, sólo para cambiar el rumbo del combate con un golpe!

¡Nuevos y emocionantes personajes se unen a la lucha mediante DLCs!

¡Los favoritos de los fans de juegos anteriores regresan como DLC! El PASE DE TEMPORADA permitirá un buen ahorro, ya que contiene 4 personajes por un precio más bajo que si se compran individualmente.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.