HomeNoticias GeneralesSamsung se alía a Mercado Libre para presentar un nuevo servicio

Samsung se alía a Mercado Libre para presentar un nuevo servicio

Comunicado de prensa 

De la mano de Mercado Libre, Samsung le da la posibilidad a sus usuarios de reparar las pantallas de sus celulares en 24 a 48hs, retirando los equipos por sus domicilios y entregándolos de vuelta sin costo adicional.

Este nuevo sistema de servicio de reparación junto a Mercado Libre, una de las marcas más reconocidas del país, para juntas seguir avanzando en la optimización del servicio al consumidor.

Para quienes deseen hacer una reparación del celular y desconocen el diagnóstico, los pasos a seguir son muy fáciles: basta con entrar a la página oficial de Samsung en Mercado Libre, es decir www.mercadolibre.com.ar/tienda/samsung, y solicitar un presupuesto en la sección de Servicios. A modo de referencia, en el mismo sitio figura el costo promedio de cada reparación. Luego, un experto de la compañía se comunicará a la brevedad para analizar la falla presentada y confirmar el presupuesto, e inmediatamente el equipo de logística retirará el teléfono en el domicilio indicado. Entre 24 y 48hs [1] hábiles después, el dispositivo será devuelto en la misma dirección, en caso de que se encuentre en AMBA [2] .

En caso de que el usuario conozca el diagnóstico de su celular y sepa cuál es la reparación a solicitar, podrá contratarlo directamente desde la plataforma sin necesidad de pasar por la instancia del contacto con el técnico, e inmediatamente será retirado y posteriormente devuelto[3]

De esta manera, Samsung ofrece la posibilidad del asesoramiento por expertos en caso de necesitarse, pero también la opción de la contratación directa del servicio, dependiendo de cuál sea la necesidad del usuario.

Por tratarse de reparaciones oficiales de la compañía, son efectuadas exclusivamente con piezas originales Samsung para garantizar una compatibilidad perfecta y la máxima seguridad. Además, los técnicos cuentan con las herramientas y capacitación para resolver los inconvenientes que pueda presentar el dispositivo.

Al mismo tiempo, la reparación oficial no sólo incluye garantía de 3 meses y actualización de Software oficial gratis, sino que también presenta precios competitivos frente a servicios no oficiales.[4]

Samsung continúa innovando y dando lo mejor de sus servicios, presentando soluciones que facilitan el día a día de todos sus usuarios, con una nueva opción cómoda, accesible y segura.

 [1] Tiempo de reparación. no incluye el tiempo de logística de traslado.
[2] Servicio disponible para todo el país. Servicio exclusivo para teléfonos de industria nacional y no disponible para teléfonos mojados.
[3] Servicio disponible exclusivamente para AMBA. Servicio exclusivo para teléfonos de industria nacional y no disponible para teléfonos mojados.
[4] Los precios de las reparaciones oficiales vs, las no oficiales llegan a tener un 74% de diferencia en algunos modelos.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.