Samsung Electronics inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. Es por eso que una vez más les ofrece a sus consumidores, una nueva opción del smartphone insignia en un color que realza la apariencia general del dispositivo y representa una sensación de calma y serenidad: el S7 Edge Blue Coral.
La nueva edición del S7 Edge Blue Coral sigue las tendencias de color de este año, que son menos vivas y más tranquilas. En particular, Samsung aplicó un tono de contraste de oro a la estructura metálica del teléfono, cuya combinación con el color azul, resulta un tono a la vez calmante y sofisticado.
El Galaxy S7 Edge cuenta con un diseño refinado, construido con vidrio 3D y metal, la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, un poderoso rendimiento con carga rápida e inalámbrica, resistente agua y al polvo (certificación IP68), memoria expandible hasta 200 GB y compatibilidad con el ecosistema productos Samsung.
En la filosofía de diseño de Samsung las personas son siempre el punto de partida. Todos nuestros dispositivos y experiencias de usuario están diseñados con una profunda comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología en un mundo conectado.
El Galaxy S7 Edge se ofrecerá en la vibrante versión Blue Coral a partir del 20 de febrero a un precio sugerido de $22.999 pesos argentinos.