HomeExposCESSamsung presenta su nuevo SSD 870 EVO

Samsung presenta su nuevo SSD 870 EVO

Comunicado de prensa 

El 870 EVO y el 870 QVO son los últimos SSD SATA de Samsung en la serie 870 que cuentan con velocidades y confiabilidad incomparables en comparación con los HDD que leen y escribir datos utilizando piezas móviles.

Acelerando todos los procesos informáticos incluida la informática diaria, desde el arranque, los juegos hasta el procesamiento pesado cargas de trabajo, esta serie SSD asequible y fácil de instalar es una excelente opción para reemplazar discos duros tradicionales.

La serie 870 presenta un rendimiento de escritura sostenido mejorado hasta un 30% en comparación con sus predecesores para garantizar un rendimiento constante a lo largo de cargas de trabajo pesadas o prolongadas. El 870 EVO le ofrece hasta 2400 TBW o una garantía limitada de 5 años y el 870 QVO ofrece hasta 2880 TBW o una garantía limitada de 3 años, asegurándose de que su experiencia con SSD resiste la prueba del tiempo.

870 QVO

  • El SSD QLC de cliente más grande, que proporciona 8 TB de almacenamiento confiable
  • Proporciona velocidades SATA máximas de hasta 560/530 MB / s
  • Ofreciendo un rendimiento sin concesiones a un precio asequible para los usuarios habituales

870 EVO

  • El último modelo TLC SSD de la serie SSD más vendida del mundo Proporciona velocidades SATA máximas de hasta 560/530 MB / s
  • Lo suficientemente versátil para satisfacer las necesidades de cualquier usuario

Con capacidad más que suficiente, la serie 870 puede maneje videos 4K y archivos 3D masivos con facilidad. Mientras
el 870 EVO está disponible en varios tamaños desde 250GB, 500GB, 1TB, 2TB, a 4TB, siendo el 870 QVO el primero SSD de terabytes de consumo para ofrecer 8 TB de almacenamiento, abre una nueva era de SSD asequibles de nivel de terabyte
a través de opciones de 1TB, 2TB, 4TB y 8TB.

Especificaciones

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.