Home Mobile Samsung presenta oficialmente al Galaxy S20 FE

Samsung presenta oficialmente al Galaxy S20 FE

Comunicado de prensa 

Samsung Argentina anunció la llegada del nuevo Samsung Galaxy S20 FE al país con una oferta lanzamiento especial para los usuarios. El nuevo miembro de la categoría S de Samsung, Galaxy S20 FE reúne todo lo que los fanáticos de la marca buscaban, en un sólo teléfono. Lanzado globalmente a mediados de septiembre, combina tecnología y diseño a un precio competitivo.

Disponible en las tiendas físicas y online de Samsung, así como también en los principales operadores y retailers del país a partir del 20 de noviembre, el Galaxy S20 FE se podrá conseguir en una variada selección de vibrantes e innovadores colores: Cloud Navy, Cloud Red, Cloud Mint y Cloud Lavender, y a un precio sugerido de $69.999.

Además, como parte de una oferta lanzamiento especial, los consumidores accederán también a un Galaxy E-voucher que podrán utilizar para adquirir: 1) un UV sanitizador junto con una funda de silicona; 2) un Galaxy Fit2 y una funda de silicona; o 3) unos Galaxy Buds+[2].

Entre los beneficios exclusivos pensados para los consumidores, tendrán la posibilidad de entregar un celular que ya no utilicen como parte de pago del nuevo equipo. El programa Galaxy Para Siempre, también bajo modalidad online en la Tienda Samsung, permite canjear un smartphone de cualquier marca para poder adquirir el nuevo Galaxy S20 FE, lo que implica que el interesado podrá ahorrar hasta un 52%[3].

“La idea de un producto que contenga todas aquellas características que los usuarios reales valoran suena a un ideal inalcanzable. Sin embargo, con el lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition, Samsung está haciendo posible lo imposible una vez más. Escuchamos a nuestros fanáticos y creamos un dispositivo a medida, para que cada vez más consumidores puedan hacer lo que más disfrutan con funciones propias de un smartphone insignia a un precio accesible. Independientemente de si el usuario es un aficionado a la tecnología de punta, la fotografía o los videojuegos, el Galaxy S20 FE es el teléfono ideal para cada uno de ellos. En un contexto en el que el celular es ya una herramienta esencial, este equipo aparece como una solución para los fanáticos que ven a la tecnología como una forma de expresión”, afirma Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Herencia Premium, a un precio accesible

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos; acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6.5 pulgadas con una fluidez súper suave gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, una poderosa batería que dura todo el día[4] y un almacenamiento expandible[5], el nuevo Galaxy S20 FE acompaña el estilo de vida de los fanáticos de Samsung, brindando una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

Considerado el modelo de entrada a la familia Premium de Samsung gracias a su precio competitivo, el Galaxy S20 FE está especialmente pensado para los millennials y centennials, quienes ven a sus smartphones como un medio para expresar su estilo de vida, pero sin perder rendimiento. En sus versiones Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy, el nuevo smartphone de Samsung presenta un diseño elegante, delgado y ergonómico, típico de la familia Galaxy S20, como, por ejemplo, un efecto de niebla texturizado premium que reduce las huellas dactilares y las manchas.

El favorito de los Fanáticos

Hoy en día, el usuario busca poder editar y compartir fotos y videos en todo momento, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos increíbles en tiempo real. En este sentido, el teléfono presenta una cámara triple de nivel profesional y una cámara selfie de 32 MP, para crear contenido atractivo y de calidad. Además, la función Super Steady permite estabilizar el movimiento durante la grabación de videos o tomas de fotos. Además, cuenta con tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz; un zoom espacial de 30x[6] que le acerca al usuario a la acción, junto a la función de Toma Única que selecciona y sugiere opciones de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

Para los aficionados de la serie S20, estar siempre conectados y disponibles, ya sea para trabajar, para entretenerse o bien, estar en contacto con sus seres queridos, resulta sumamente importante. Es por ello que el Galaxy S20 FE tiene certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo; y comprende una batería robusta de 4.500mAH, para que pueda rendir durante todo el día. A su vez, cuenta con una carga inversa inalámbrica ‘Wireless PowerShare’ y una carga súper rápida de 25W[7] para que el usuario puede permanecer conectado, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.