HomeNoticias HardwareSamsung lanza tres nuevos monitores curvos para gamers

Samsung lanza tres nuevos monitores curvos para gamers

Samsung Electronics amplía su línea de monitores curvos de gran rendimiento para gamers con tres nuevas variantes. El CFG70, disponible en 24 y 27 pulgadas con 1800R y el CF791 de 34 pulgadas con 1500R.

Esta serie incluye características como iluminación LED interactiva, panel de control intuitivo para usuario y soporte a la tecnología AMD FreeSync para mejorar la experiencia de juego.

Además, cuenta con la tecnología Quantum Dot presente en los televisores de alta performance UHD, que gracias a los puntos cuánticos los monitores muestran una amplia gama de colores vivos y nítidos, mientras que requiere menos energía para hacerlo.

«Gracias a las tecnologías presentes en estos monitores, estamos preparados para ofrecer la experiencia más realista para gamers y consumidores por igual. Además, hemos reforzado la precisión del color, la curvatura de pantalla y redujimos significativamente el MPRT (Moving Picture / Patrón de tiempo de respuesta)», dijo Andrew Sívori, VP, Consumer IT Marketing de Samsung Electronics America.

La tecnología AMD FreeSync a través de HDMI, permite sincronizar una frecuencia a 100Hz para el CF790 y 144Hz para el CFG70 con placas gráficas de AMD, reduciendo el lag de imagen, tartamudeo y retardo en grandes resoluciones a pantalla completa.

Características:

samsung2

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.