Así es, los muchachitos de Samgung estaban con ganas de hacer algo y dijeron por que no hacemos memorias destinadas para su uso en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas. Luego anunció la puesta en marcha de la producción de las memorias flash NAND más rápidas del planeta, las que llegan con el nombre de Samsung eMMC (Embedded Multimedia Card) Pro Class 1500, con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.
Los chips son capaces de leer datos a 140MB/seg y escribir a 50MB/seg, poniéndose a la par e incluso superando en lectura a las velocidades de un disco duro convencional moderno para computadoras personales… Claro todo aun es en teoría.
Por esto en Samsung se auto-proclaman líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías en memorias flash NAND, con este producto ubicándose en la cima de la colina en términos de rendimiento a nivel mundial gracias a su proceso de fabricación de chips a 20nm, logrando memorias de 64GB que utilizan un espacio de tan sólo 1.2mm. Bien por Samsung!
Fuente: WCCF Tech