More
    Home Noticias Hardware Samsung ingresa de forma oficial a la HSA Foundation

    Samsung ingresa de forma oficial a la HSA Foundation

    Tiempo atras les comentamos sobre la Heterogeneous System Architecture Foundation, más conocida por sus siglas HSA, que acaba de recibir nuevos integrantes al equipo entre ellos nada mas y nada menos que Samsung, que hizo oficial su entrada como uno de sus miembros fundadores.

    Ya son seis nuevas compañías se unen a la HSA, entre ellas estan Apical, Arteris, MulticoreWare, Sonics, Symbio y Vivante. En AMD no pueden estar más contentos con el buen comienzo que ha tenido la iniciativa, y que el trabajo colaborativo entre todos los miembros asociados a la fundación comenzará dentro de poco tiempo.

    La HSA Foundation es una unión creada por AMD y socios (la misma Samsung, ARM y Texas Instruments, entre otros) que busca impulsar el cómputo acelerado en las GPU a través del estándar HSA; además, también es una respuesta a Intel y su x86. La idea es crear un ecosistema alimentado tanto por los creadores de hardware como por quienes crean aplicaciones, y sacarle partido a las capacidades de cálculo de las tarjetas de video no solo en el segmento de alto rendimiento, sino que orientado de forma transversal a todo tipo de usuarios. Sin dudas muy buenas noticias.

    Fuente: Fudzilla

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.