HomeMobileSamsung tiene excedentes de pantallas OLED debido a las bajas ventas de...

Samsung tiene excedentes de pantallas OLED debido a las bajas ventas de iPhone X

Samsung tiene un excedente de pantallas OLED, porque las ventas del iPhone X no están en el nivel que deberían.

Samsung produce múltiples componentes utilizados por su competidor Apple, incluida la pantalla OLED en el nuevo iPhone X. Según Nikkei, Apple paga alrededor de $ 100 (80 euros) por cada pantalla OLED.

Según rumores anteriores, Apple habría reducido la producción del iPhone X en el trimestre actual, porque la demanda es menor de lo esperado. La compañía coreana intenta vender las pantallas a otros fabricantes de teléfonos inteligentes, sin embargo, muchas partes aún no han hecho el cambio dado que usan pantallas LCD tradicionales.

Apple no ha confirmado la supuesta reducción de producción del iPhone X hasta la fecha. El gigante de la tecnología casi nunca reacciona a los rumores. Las cifras trimestrales mostraron que Apple en los últimos meses ha vendido menos iPhones que hace un año. A pesar de que el fabricante pudo registrar un récord de facturación, esto se debe en parte al mayor precio de venta del iPhone X.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios