• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Mobile Samsung Argentina anuncia la llegada de los Galaxy Note 10 y Note...

    Samsung Argentina anuncia la llegada de los Galaxy Note 10 y Note 10+

    Estos nuevos dispositivos llegan por primera vez en dos tamaños, el Note10 de 6,3 pulgadas y el Note10+ en 6,8 pulgadas. Creado para quienes necesitan el máximo rendimiento ya sea para trabajar como para jugar a los juegos más potentes, diseñar, crear contenido de video o tomar fotos de calidad profesional, los nuevos Galaxy Note10 ofrecen un completo set de funcionalidades y herramientas, así com el renovado S Pen, que ayudarán a explorar la creatividad y brindar una experiencia digital perfecta.

    Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $81.999 para el Galaxy Note10, y de $89.999 el Galaxy Note10+. Los colores disponibles para el Note10 son: Aura Glow, Negro y Rosa, y para el Note10+: Aura Glow, Negro y Blanco.

    A partir del 26 de septiembre estarán disponibles para preventa en www.samsung.com.ar, en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores.

     “Como líderes de tecnología y siendo la compañía más elegida por los argentinos, tenemos el desafío de seguir sorprendiéndolos con cada lanzamiento, y la llegada de los Galaxy Note10 es un claro ejemplo. Hoy le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes de la familia Galaxy, que llegaron para mostrarle a los amantes de la innovación que con nuestros smartphones siempre vamos por más. Los Galaxy Note10 y Note10+ son los aliados ideales de los usuarios multifacéticos, que trabajan y se divierten de la mano de la tecnología, para empoderar todas sus versiones”, comentó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado