Home Noticias Generales Samsung Argentina amplía el plazo de garantía para todos sus productos

Samsung Argentina amplía el plazo de garantía para todos sus productos

Comunicado de prensa 

Con la reciente medida tomada por la compañía, los consumidores contarán con un plazo adicional de garantía para aquellas que expiraban durante este periodo.

Es momento de mantenerse seguro y, principalmente, seguir las recomendaciones de las autoridades nacionales del área de Salud. Es por esto que Samsung Argentina anuncia la extensión del período de garantía por un mes para todas aquellas garantías de las líneas de productos de la marca, incluyendo smartphones, televisores, tablets y línea para el hogar; vencidas durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a partir del 20 de marzo de 2020. En esta etapa, en la cual la población se encuentra en cuarentena, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el plazo de garantía durante el período de distanciamiento social obligatorio.

La medida, que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que inicialmente finalizaría durante el actual período de cuarentena y podrán utilizarla al retomarse las actividades normalmente.

Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista entrenado conectarse y resolver dudas o consultas sobre productos como smartphones, tablets, TV y los dispositivos de la línea para el hogar, sin costo extra. Para aquellos dispositivos que tengan acceso a Internet, es necesario que el usuario se ponga en contacto vía telefónica para solicitar y autorizar esta opción de asistencia remota. En el caso de aquellos productos que se encuentran dentro del portfolio de la línea para el hogar, podrán acceder a un servicio técnico de manera remota activando la cámara del celular para que el especialista pueda ayudarlo, en vivo, a solucionar el inconveniente.

Además, el soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, los siete días a la semana, así como también, la aplicación de Samsung Members; mientras que el servicio de atención telefónica (0800-555-7267) seguirá disponible todos los días, desde las 8:00 hs hasta las 20:00 hs.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.