More
    Home Mobile Noticias Mobile Samsung anuncia su Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition

    Samsung anuncia su Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition

    Samsung anunció una edición especial de Galaxy Note10 + antes del lanzamiento del 20 de diciembre de Star Wars: The Rise of Skywalker.

    Samsung lanzará una edición especial Galaxy Note10 +, con elementos de diseño inspirados en Star Wars y contenido digital. Este dispositivo incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.

    El Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition estará disponible en mercados selectos a partir del 10 de diciembre de 2019, que es una de varias interacciones que Samsung y Lucasfilm han planeado. Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.