HomePlaystationNoticias PlaystationSaint Seiya: Santcuary Battle aterriza en Europa

Saint Seiya: Santcuary Battle aterriza en Europa

Los Caballeros del Zodiaco regresan a los videojuegos y en esta ocasion llegan en el género que muchos aficionados llevaban tiempo pidiendo, cansados ya de los juegos de peleas que aparecieron en entregas anteriores.

Saint Seiya: Sanctuary Battle es un título de acción en tercera persona, cooperativo online, que aparte de narrar la mítica saga de Las Doce Casas y utilizar a los Caballeros de Bronce también se pueden jugar historias con otros personajes como Marin, Shaina o los Caballeros de Oro.

El juego es un beat’em up/hack’ n slash estilo Dynasty Warriors y más que ofrecer un novedoso modo de juego simplemente aprovecha la jugabilidad y gráficas existentes para adaptarlas una de las series más exitosas a nivel mundial. Por lo que si no se es fan o si no se tiene un mínimo interés en Los Caballeros del Zodiaco lo más seguro es que el título no sea interesante.

Aquí está el trailer de lanzamiento.

Saint Seiya: Sanctuary Battle – Trailer lanzamiento –

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.