HomeNoticias GeneralesSaint Motel debuta con su nuevo tema "A good song never dies"...

Saint Motel debuta con su nuevo tema «A good song never dies» en MLB The Show 20

La banda de Elektra Saint Motel estrena su nueva canción “A Good Song Never Dies” con el lanzamiento del videojuego de PlayStation “MLB The Show 20”. La canción – que también ofrece un anticipo de la Parte 2 del álbum de tres partes “THE ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK”, está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

“A Good Song Never Dies” es el primer trabajo desde “THE ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK: PART 1” que salió a fin de año y en donde se destaca el single “Van Horn”. “Van Horn” asciende actualmente al Top 15 de la Radio Alternativa, tras el reciente lanzamiento de su video oficial, con temática del lejano Oeste, que la banda llevó al programa Jimmy Kimmel LIVE! en una ingeniosa interpretación en vivo.

Saint Motel acaba de finalizar la gira por Norteamérica con un show en el Fonda Theater de Los Angeles.

Los integrantes de Saint Motel formaron la banda con base en Los Angeles mientras estudiaban cine en el Sur de California, y su sonido caleidoscópico y las ingeniosas presentaciones en vivo les valieron una leal base de fans que asiste a sus shows y a sus presentaciones en festivales como Coachella, Lollapalooza y Bonnaroo.

La banda tuvo un gran éxito con el EP debut de 2015 a través de Elektra Records, “My Type”, cuyo single principal fue Top 10 en radios alternativas y obtuvo la certificación de Oro en EE.UU. Al año siguiente, Saint Motel regresó con su esperado larga duración “saintmotelevision”, que incluía el exitoso single “Move”. Siempre a la vanguardia, Saint Motel publicó luego una versión de realidad virtual del álbum, seguido de una versión de realidad aumentada, ambos únicos en su clase. La banda llevó sus presentaciones a la pantalla chica, con apariciones en la televisión nacional en los programas TODAY de NBC, Jimmy Kimmel Live! de ABC y The Late Late Show with James Corden de CBS, entre otras.

Saint Motel está formada por: A/J Jackson (voz), Aaron Sharp (guitarra), Dak Lerdamornpong (bajo), y Greg Erwin (batería).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.