HomeNoticias HardwareRYDSA firma acuerdo de distribución con Netgear

RYDSA firma acuerdo de distribución con Netgear

El mayorista de informática de valor agregado anunció que comercializará toda la línea del fabricante norteamericano: soluciones de storage NAS, switching, wireless y seguridad en redes.

RYDSA, el mayorista de informática de valor agregado, anunció la realización de un acuerdo con NETGEAR, Inc. (Nasdaq: NTGR), proveedor de soluciones de redes, para la comercialización de todas la líneas de productos.

“Todo el portafolio de soluciones de Netgear nos permitirá ampliar y complementar las líneas existentes, como también sumar nuevos equipos para soluciones hogareñas para prestadores de servicios de Internet” dijo Guillermo Zeiltin, Presidente de RYDSA

“Por su infraestructura, por su metodología de trabajo, y por la rapidez con la que puede responder a las necesidades de sus clientes, estamos seguros que hemos encontrado en Rydsa un aliado inmejorable para la distribución de nuestros productos en el mercado argentino.” Sostuvo  Fernando Cornejo, NETGEAR – Gerente de Desarrollo para Sudamérica

Entre las soluciones de Netgear que RYDSA comercializará se destacan:

Soluciones de almacenamiento NAS hasta 24Tb, con la posibilidad de adquirirlos configurados sin discos o con distinta cantidad de discos.
Las tradicionales líneas de Switching, a las que ahora se han sumado equipos de core del tipo chasis.
Equipamiento wireless indoor, incluyendo soluciones de wireless switching APRA soluciones de gran tamaño.
Productos para seguridad de redes , UTM, STM y equipos para manejo de VPN’s.

Rydsa también ofrecerá los equipos de Netgear  específicamente diseñados para que usuarios hogareños puedan acceder a Internet o a contenidos en PC`s o notebooks desde la televisión y otros dispositivos de uso hogareño.

Rydsa comienza en el mes de julio a ofrecer  capacitaciones sobre los productos Netgear para resellers en sus oficinas

NETGEAR ®, Inc. fue clasificada por Gartner, Inc., con el número uno en la cuota de los ingresos mundiales de proveedores durante el año 2010 para los sistemas de almacenamiento NAS / unificado de menos de U$S 5.000. A su vez se ubicó en cuarto lugar para los sistemas de menos de U$S 25.000, y en la octava posición para NAS / sistemas de almacenamiento unificados en general. En 2010, NETGEAR tomó la delantera en el segmento de mercado de U$S 0 a U$S 5.000, avanzó dos posiciones en la gama baja (menos de $ 25.000) y el segmento subió dos posiciones en el mercado total.

Acerca de Netgear Inc.

NETGEAR (NASDAQGM: NTGR). Con más de diez años de experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad de red, NETGEAR es proveedora mundial de productos de tecnología de punta orientados a atender las necesidades  específicas del segmento de la pequeña y mediana empresa y de consumidores domésticos.

Las soluciones de red y conectividad desarrolladas por la empresa le permiten a los usuarios compartir el acceso a la Internet, periféricos, archivos, y contenido de multimedia digital, además de una amplia gama de dispositivos y aplicaciones de computación personal.

Los productos NETGEAR se venden en 28,000 negocios alrededor del mundo, y a través de más de 37,000 resellers. Las oficinas centrales de la empresa se ubican en San Jose, California, y cuenta con oficinas subsidiarias en 25 países. NETGEAR está adherido a ENERGY STAR®. Por mas información puede ingresar a www.NETGEAR.com  o llamando al (408) 907-8000. o en http://twitter.com/NETGEAR  y http://www.facebook.com/NETGEAR.

Acerca de Rydsa

Redes y Distribución S.A. es un mayorista de informática de valor agregado, fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica.
RYDSA combina el respaldo de marcas líderes como ACTI, Allied Telesis, Hitachi, HP Networking, Motorola, QNAP, y Transition Networks, con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.
RYDSA es un referente y aliado estratégico de resellers e integradores, brindándoles el mejor servicio de logística, la mejor relación de precios y la más alta calidad técnica en el asesoramiento, para asegurar la exitosa concreción de sus proyectos de negocios. La empresa cuenta con una red 3.000 resellers activos.

Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en Cuba 2777, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mas información: Te: 011 4896-9800 o www.rydsa.com.ar

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios