HomeNoticias HardwareRumor: Especificaciones de algunos GPUs AMD Radeon HD 8000 Series

Rumor: Especificaciones de algunos GPUs AMD Radeon HD 8000 Series

Tiempo atrás les comentamos que AMD finalizó el diseño de sus futuros GPUs Sea Islands, los que será comercializados bajo el nombre de AMD Radeon HD 8000 Series, y serán lanzados a fines de este año, o dentro de la primera mitad del próximo año.

 

AMD ha sido muy reservada con respecto a las especificaciones de estos GPUs, por lo que hasta el momento el único dato que tenemos de ellos es su nombre código en el interior de algunas versiones de los controladores Catalyst.

Desde algunas webs Coreanas poco conocidas nos llegan algunos rumores sobre algunas de las posibles especificaciones de algunos de los integrantes de la familia de GPUs AMD Sea Islands, donde se mencionan a los GPUs AMD Radeon HD 8870, Radeon HD 8850, Radeon HD 8570 y Radeon HD 8490. Aquí una tabla con los datos filtrados:

Las especificaciones filtradas se centran en el número de transistores del GPU nombre código Oland, pero no proporcionan dato alguno sobre el número de shader processors, ni otro dato que nos oriente como llegaron a esas cifras ni al rendimiento que publicitan, por lo que probablemente no sean cifras muy fiables.

También se hace mención a otros dos GPUs: Radeon HD 8570 y Radeon HD 8490, los que aún se desconoce si estarán basados en alguna variante de Sea Islands, o quizá podrían ser GPUs Southern Islands o Northern Islands renombrados, o IGP del futuro APU Kaveri.

Su lanzamiento será “cercano”, estando programado para enero del próximo año (2013), y su precio de lanzamiento sería un 22% inferior al de sus homónimas de la serie 7000.

Fuente: TechPowerUp

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios