Home Playstation Noticias Playstation Rumor: Tony Hawk HD no contaría con el soundtrack original

Rumor: Tony Hawk HD no contaría con el soundtrack original

Cuando fue revelado en la pasada edición de los VGA’s, muchos fans de Tony Hawk sonrieron; la saga que había perdido su rumbo anunciaba que volvía al rodeo (en algún momento de 2012) y a sus raíces con Tony Hawk Pro Skater HD. Recientes comentarios de personalidad de Activision sin embargo, echan abajo la esperanza de muchos de disfrutar nuevamente uno de sus principales atractivos.

Dan Amrich de Activision posteó en un blog que -respecto a la mñusica de Tony Hawk HD- lo siguiente:

“Las licencias musicales son contratos únicos. las canciones de los juegos originales sólo fueron licenciadas para esos juegos en particular, para esas plataformas en un momento específico. Cualquier otra versión creada después necesitaría nuevas licencias“.

Por si quedaban dudas, Amrich remató con un claro “no se esperancen mucho” y con un poco alentador “en el peor de los casos, pueden personalizar el playlist y escuhcar los viejos temas en este nuevo juego“. Así cualquiera. Si es por esa lógica, incluso mejor que no tenga canciones y sólo incluya los efectos de audio.

Sucedió con Crazy Taxi y es factible que vuelva a ocurrir con Tony Hawk HD. ¿Qué creo? Que puede afectar la recepción, la expectativa y quitarle muchas potenciales compras; juegos como los mencionados los compramos para recordar viejos tiempos. Por ello como suena un juego es tan importante como sus gráficos y sus controles: si suena distinto, el recuerdo y la nostalgia se diluyen rápidamente.

Yo que Activision, meto la mano a la billetera y adquiero nuevamente las licencias de las tonadas más populares de Pro Skater 1 y 2… sin pensarlo 2 veces.

Fuente: Games Radar | One of Swords

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.