Home Playstation Noticias Playstation Rumor: PlayStation 4 tendrá su propia versión de Kinect

Rumor: PlayStation 4 tendrá su propia versión de Kinect

Patentes, patentes, patentes. Otra más que se suma a la lista de estas corporaciones como Sony, que en esta ocasión presenta una interesante idea: su propia versión de Kinect. Bueno, esa es la historia larga para este papeleo aprobado a finales del año pasado.

La patente de Sony, registrada por Richard Marks, el tipo detrás de PlayStation Move, le permitiría conectar una cámara a la consola PlayStation, que capturaría los movimientos del jugador y los posicionaría en un ambiente de tres dimensiones. Según lo que dicen los documentos, el aparato funcionaría muy parecido al sensor de movimiento de Microsoft (cámara + sensor infrarrojo), pero no crean que es una vil copia, porque por ahí se hacen referencias a EyeToy, esa cámara para PS2 donde dicen que el Gigante de Redmond tomó la inspiración para Kinect.

Ojo, aunque esto suena interesante para la siguiente generación de consolas, y asumiendo que Kinect seguirá en escena por algunos años más, esto le daría algo más de homogeneidad a la siguiente generación de consolas respecto al uso de los sensores de movimiento. Sin embargo, esta patente no es confirmación de una próxima PlayStaiton 4 “con Kinect”, sino un indicio que Sony lo está pensando.

ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Fuentes: PlayStationlifestyle | Kotaku | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.