HomeNoticias VideojuegosRumor: Peter Moore podría ser el nuevo jefe de Electronic Arts

Rumor: Peter Moore podría ser el nuevo jefe de Electronic Arts

Michael Pachter creo que ya lo conocen todos. El mítico analista de la industria de los videojuegos otra vez hizo de las suyas en el evento Develop Conference, contando porqué el actual CEO de Electronic Arts tendría los días contados para que fuese reemplazado por el rockstar Peter Moore.

La razón de la podadora es muy simple, dice Pachter (según él en tono de broma) que John Riccitiello “está preocupado sobre su despido y preocupado por qué el valor en la bolsa ha llegado a niveles tan bajos“. Sin embargo tal broma no está fuera de la realidad, las fuentes anónimas de Game Front cuentan que hace muy poco le pidieron la renuncia para meter a Peter Moore como jefe máximo. Obviamente esto sucedería después de una votación entre los inversionistas y otros directivos, pero no parece tan lejano si el valor bursátil no despega, efecto que terminaría con los 10 años de reino – en dos períodos – de Riccitiello.

Peter Moore es el rockstar que se paseó como presidente de SEGA, vice-presidente de la División de Entretenimiento Microsoft (Xbox y otras cosas), máximo de EA Sports y ahora actual jefe de operaciones de Electronic Arts. Muchas cosas que ven ustedes es resultado directo o indirecto de sus mandatos. Lo último que supimos del adicto a los tatuajes fue que todos los juegos tendrían microtransacciones. Al tipo le gusta pensar a largo plazo, parece.

Si llega Peter Moore como el nuevo sombrero grande ¿Qué podría suceder? ¿Se mantendrá Electronic Arts como la “Peor Compañía de América” bajo su mandato, o le cambiará la cara?

Fuente: Game Front

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.