HomeNoticias HardwareRumor: GeForce GTX 660 Ti llegá el 14 de agosto a USD$300

Rumor: GeForce GTX 660 Ti llegá el 14 de agosto a USD$300

Así es para aquellos que pusieron el ojo en la nueva 660 Ti de Nvidia, no tendrán que esperar demasiado ya que luego de la reciente filtración del review de dicha placa, y pese a que su lanzamiento está previsto para el día 16 de agosto, resulta que una tienda en Suecia abrió en su sitio web la pre-venta del producto, revelando información desconocida hasta ahora, como una aproximación al precio y además, una pequeña modificación a la fecha de estreno!

La publicación corresponde a una versión personalizada ASUS GTX 660 Ti DirectCU II, la cual mantiene un diseño de PCB de referencia, sin embargo, modifica la refrigeración a través de un sistema propietario con dos ventiladores, trayendo consigo 2GB de memoria.

El precio al parecer se ha observado que la tienda sueca está tomando las pre-órdenes por un valor de entre USD$300 y USD$350, siendo bastante probable que el precio final de la tarjeta en el mercado convencional, es decir, sin competencia por reservar órdenes previas, esté por debajo de los USD$300.

Fuente: WCCF Tech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios